LA JUSTICIA DE DIOS

Si Ud. Comprendió el verdadero propósito del Mandamiento puede recibir la justicia de Dios. Cuando la Biblia habla de la justicia de Dios está hablando del Perdón, la aceptación y la salvación del pecador.
En el Antiguo testamento para que se manifieste la justicia de Dios hacia el pecador, la ley de Dios exigía un Sumo sacerdote que represente al pecador. Una ofrenda ya sea un cordero o un macho cabrío para tomar todos los pecados del pecador: el sumo sacerdote ponía sus manos sobre la cabeza de la ofrenda. Todos los pecados pasaban a la ofrenda y el quedaba limpio. Así esta escrito en levíticos 16:21-22: aunque solo era un perdón una vez al año, por eso todos los pecadores todos los años tenían que traer sus animales y el sumo sacerdote hacer su trabajo cada año.

En Mateo 3:13-15 Jesús vino a Juan para ser bautizado pero él se le oponía. diciendo:” Yo necesito ser bautizado por ti. ¿Y tú vienes a mí?”: Pero JESÚS le respondió: “Deja ahora, por que así conviene que cumplamos toda justicia”

“Conviene que cumplamos toda justicia”; estas palabras tienen un gran significado en la Biblia para nosotros. Jesucristo podía haber dicho que sólo él podía haber cumplido la justicia de Dios sin necesidad de Juan. Pero, él le dijo a Juan: “conviene que cumplamos”, está hablando de Él y Juan. Realmente la justicia de Dios tenía también que Cumplirse en el nuevo testamento según la ley; la ley Exigía a un sumo sacerdote y una ofrenda, Juan el bautista es el sumo sacerdote en el nuevo testamento; Lucas 1:5 dice: que es descendiente de la línea Aarónica; Jesucristo hablo de Juan en Mateo 11:7­14; él Vino para dar el conocimiento de la salvación, Lucas 1:76­77;Jesús dijo que era más que profeta. En el Momento que Juan bautiza a Jesús estaba poniendo Todos los pecados del mundo sobre Jesucristo; Juan es El representante de todo el mundo como sumo sacerdote para poner todos los pecados sobre Jesús al ser bautizado por él y el señor el cordero de Dios que Carga todos los pecados del mundo, por eso que el Señor le dijo: “conviene que cumplamos”; en ese momento empezaba la justicia de Dios para expiar
todos los pecados en la cruz. En la cruz Jesús recibe el Juicio de su padre por causa de todos los pecados que estaban sobre él; una de las palabras del señor en el Calvario fue“ consumado es”, esto es la justicia de Dios Que tenía que cumplirse. En Mateo 5:17­18, esta escrito Hasta que todo se haya cumplido. En el libro de Daniel 9:24 dice para poner fin al pecado, expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable; esta es la justicia que venia testificando la ley y los profetas, Romanos 3:21. En ese momento Jesús empieza su ministerio, Comienza a perdonar a los pecadores; le dijo a un Paralítico que era bajado por el techo, “tus pecados te son perdonados”, porque los pecados del paralítico y de todo el mundo ya estaban sobre él Que maravillosa

Habíamos nacido nuestros pecados ya estaban sobre Jesucristo, pero hay una gran diferencia que usted desconocía, esta verdad y por desconocerla usted caminaba hacia la perdición, pero si usted puede creerla en su corazón, que cuando el Señor fue bautizado por Juan el Bautista, tus pecados estaban cayendo sobre Jesucristo y que la cruz es el juicio final sobre Jesucristo ya que todos los pecados del mundo estaban sobre él. Esta es la justicia de Dios que él quiere que todo el mundo pueda recibirla por la fé, su pecado es no creerla, Juan 16:8-9,muchas almas se están yendo a la perdición por rechazar la justicia de Dios; esta es la justicia que me hace justo delante de Dios por que él me ha declarado limpio por medio de la obra de Jesucristo para siempre, ahora puedo tener la seguridad que él me ha salvado de todos mis pecados, Romanos 4:7-8 dice: “Bienaventurado el varón a quien el señor no inculpa de pecado”. Hoy en día muchos religiosos aunque oran, ayunan y hacen muchos sacrificios le piden a Dios que los perdone de sus pecados, ellos no entienden la justicia de Dios por que no creen, aunque ellos experimentan muchas experiencias y emociones no tienen la fé verdadera en la justicia de Dios, por que cuando faltan sus experiencias y emociones se sienten mal, su fé esta puesta en cosas superficiales que no son la verdad de la justicia de Dios; está escrito en Mateo 7:22-23 “Muchos me dirán en aquel día señor, señor ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre hicimos muchos milagros ? Y el señor les declarara: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”. Usted debe tener la fé verdadera en la verdad de la justicia de Dios, no en lo que usted haga sino, en lo que él ha hecho para todos, por que muchos quieren ser salvos por lo que ellos pueden hacer; jamás el hombre por ningún mérito podrá presentarse en la presencia de Dios. Amigo sólo reciba la justicia de Dios en su corazón por la fé y usted será llamado hijo de Dios. Si usted, desea conocer más de las sagradas escrituras, ¿cómo ser salvo?, ¿cómo resolver el problema de todos sus pecados?

LA MISIÓN CRISTIANA
“VIDA NUEVA”

Le invita a participar de sus servicios los Días

MARTES DE 7.30 PM A 9 PM
JUEVES DE 7.30 PM A 9 PM
SÁBADO SERVICIO DE ORACIÓN 7.30 PM. A 9 PM
DOMINGO DE 5 PM A 7 PM.

DIRECCIÓN: Jr. DIANDERAS 2455 – 10A.URB. CONDEVILLA S.M.P. ALT. CUADRA 24 de la AV. JOSÉ GRANDA. TLF. 5683962. LIMA-PERU
Vidanueva_12@hotmail.com
Francisv@ec-red.com

BIENVENIDOS

Descargue Aquí

3 pensamientos en “LA JUSTICIA DE DIOS”

  1. I enjoy anyone because of all of the labor on this website. My mother loves taking care of investigations and it’s simple to grasp why. Many of us learn just about all regarding the effective means a person create informative items through the web blog as well as cause contribution from some other people for this area of interest although our own easy princess is without question learning a lot. Take pleasure in the remaining portion of the year. You are constantly performing a fantastic job.

  2. You happen to be so cool! I don’t presume I’ve study something such as this before. Thus nice to get somebody by incorporating authentic applying for grants this subject matter. Really enjoy starting this particular up. this site is one thing that’s required on the internet, a person if we perform bit originality. helpful project for bringing fresh stuff for your web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>